SUEZ presenta un nuevo portofolio de soluciones en RIO OIL & GAS 2018

Con la integración de GE Water al Grupo, SUEZ lleva al Rio Centro nuevas soluciones y un catálogo completo de productos químicos y equipos estandarizados para tratamiento del agua

Renovación y optimización de plantas de tratamiento de agua producida están entre las soluciones que SUEZ ofrece a las petroleras frente al nuevo entendimiento de la legislación del sector. Esta es una de las novedades que SUEZ va a presentar en RIO OIL & GAS, que tiene lugar del 24 al 27 de septiembre, en el Río Centro, RJ.

En la próxima RIO OIL & GAS, SUEZ presenta al mercado su catálogo de membranas para desalinización, ultrafiltración, nanofiltración y de remoción de sulfato, además de una gran variedad de productos químicos que entraron en el portafolio después de la adquisición de GE Water.

Otro destaque será los sistemas de monitoreo remoto de unidades, que permiten una supervisión a distancia con bajo costo de implantación a la vez que trae una mayor eficiencia operacional, sin comprometer la calidad del tratamiento.

SUEZ quiere mostrar en ese RIO OIL & GAS la gran inversión que viene haciendo en soluciones para el sector. Acaba de invertir 2 millones de dólares en la adaptación de la planta de producción de productos químicos en Pilar, Argentina. Por ser inflamables, los productos producidos en Pilar requieren infraestructuras específicas para garantizar la seguridad. Además, SUEZ implantó en Brasil un centro de investigación para atender a los clientes en el área petrolera.

Palabras clave